¿Quién soy?

¿Quién soy? Hola, soy Julio Caminero. Llevo mucho años trabajando en el mundo audiovisual. Por allá 1989 ya empecé a trabajar en televisión. Con los años me he ido especializando en fotografía y diseño gráfico. Si visitas mi web www.jcpro.es verás que he hecho muchas cosas. Ahora me he centrado en la fotografía de alimentos. Me apasiona lo que hago y estoy deseando colaborar contigo. En esta web encontrarás un montón de imágenes que han ido enseñándome que cada imagen es única. Hay mil formas de resolver una fotografía y aquí tienes un montón de imágenes que lo demuestran.

Cada fotografía de alimento requiere de una preparación meticulosa. Hay que preparar qué complementos (props) acompañarán a cada alimento para potenciarlo. La iluminación trata con pequeños detalles destacar al protagonista. Todo está permitido si consigues que los alimentos luzcan. Lo más importante es cómo presentas al alimento principal y saber jugar con armonía con su entorno. Una vez se consigue todo esto solo nos queda disparar.

Las sesiones de alimentos requieren de mucho material. Como pueden ser platos, vasos, cubertería, mantelería y un largo etcétera. He visto a muchos fotógrafos trabajar solo con su cámara y nada más. Esa no es la metodología que yo utilizo. Trabajamos el producto y lo rodeamos con el mejor reparto. Así nos aseguramos de que el resultado será, espectacular.

Si te interesa ver lo que podemos conseguir con tu producto, no dudes en contactar conmigo para que charlemos. Es la mejor manera de que entienda lo que quieras y podamos plasmarlo a la perfección.

Otras fotos

Sobre J.C.PRO:

Cercanos y con precios asequibles.

Horarios:

De lunes a viernes

9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00.

Dirección:

C/ Pirineus 4

08397 Pineda de Mar