El reto

El reto fotografía gastronómica es una idea que se me ocurrió para poder crecer como fotógrafo. Con este reto lo que quiero es resolver cualquier situación que se pueda dar en la fotografía. Con buena luz es fácil hacer una foto. Pero cuando la luz es mala, tienes poco tiempo y los productos son perecederos. Tus habilidades para resolver estos problemas son muy importantes. Es todo un reto.

La luz. No siempre es fácil resolver algunas fotos y ponerte a ti mismo retos ayudan a resolver posibles problemas futuros. La iluminación es una de esas barreras que puedes encontrarte en una sesión. La capacidad que tengas en resolver cualquier fotografía te hace ser mejor profesional.

El tiempo. No es lo mismo tener todo el tiempo del mundo para fotografiar un producto. Que fotografiar un pastel de nata o chocolate a 29 grados de temperatura. El tiempo es un enemigo en algunas situaciones y con este reto he conseguido exprimir mis capacidades como fotógrafo.

Los props. Más es mejor. Tener mucho material te dará más opciones para poder componer tu fotografía. Comprar sin ningún sentido puede hacerte acabar con un montón de cosas que no usas. Mi consejo, compra poco y con la idea de para qué lo quieres. Hay tiendas que venden material que puede servirte a un precio no muy elevado.

Y ya sin más empezamos con el el reto fotografía gastronómica.

¡Que la fuerza te acompañe!

Otras fotos

Sobre J.C.PRO:

Cercanos y con precios asequibles.

Horarios:

De lunes a viernes

9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00.

Dirección:

C/ Pirineus 4

08397 Pineda de Mar